Fabula



En una vieja casa se encontraba sentado en la mesa aquel viejo humano. Jugaba a las cartas con la soledad, en un juego que parecía eterno y sin final. Cuando a la puerta alguien golpeó.
-¿quien es? – dijo con vos terca el humano.
Pero el sin responder solo entro. En su rostro se pudo reconocer aquella persona, era el amor quien tocaba a la puerta.
-¿que quieres?- preguntó nuevamente.
-e venido a salvarte y sacarte de esta mala compañía- dijo el amor.
- no me vengas con esas estupideces ahora, no estoy de humor para estos juegos. Además quien mas viene contigo - pregunto.
Y de a poco fueron pasando. Era la felicidad, el odio, la amargura, la vergüenza, y muchos sentimientos más.
- ¿que vienen hacer ellos acá?
- son los sentimientos que me acompañan, son cosas por las que pasaras cuando me conozcas. -
- estas loco si crees que los soportare a ellos- repuso enojado- además por qué hay mas sentimientos malos que buenos – decía sarcásticamente.
- puede ser que tengas razón, pero la felicidad y yo te llenaremos los vacíos que ellos te hagan, y por más odio que tengas, nosotros lo destruiremos-
- estas enfermo, no necesito una fiesta de emociones. Mejor ándate en este instante antes que te borre completamente.- y de la nada saco una escopeta apuntando con furia al amor.
- ¿que estas haciendo? -
- lo que debí a ver hecho la otra vez.-
- esto es un error n…- pero antes que pudiera terminar de hablar su cuerpo se evaporo en el impacto. Todos quedaron atónitos, sorprendidos con la escena. Y se fueron lentamente. El odio se quedo al final - bien hecho eso era lo que se merecía - pero él lo hecho igualmente.
Sentado en la mesa estaba la soledad que lo miraba. Pero él ya no soportaba más – ya no te necesito – le dijo. Y lo hecho igual que al resto.
Al final no hubo nada en la casa. Ninguna emoción. Solo él sentado en la mesa sin decir nada para el resto de su vida. Lo había perdido todo, pero no le importaba, él ya no sentía nada.



PsichoBitE

0 comentarios: