Luna


Que bella es la luna, pero más bella es si hace brillar tus ojos en la noche de las almas perdidas. Su luz resplandeciente deja ver tu hermoso rostro, envidia de los dioses, por haber creado algo tan bello, que cautiva al mas triste demonio que camine por las calles en donde se ilumine la luz de tus sueños. Tu cuerpo se mueve lentamente bajo el polvo lunar que refleja tu delicada silueta, que ni los más grandes escultores pudieron jamás crear, ni imaginar que existiera tanta belleza.
Luna, grandeza de los cosmos, destruyes y creas las noches mas nostálgicas de la vida, iluminas a la triste alma que busca un sentido, reflejas la belleza de la noche, la amargura, la nostalgia, el amor que nace, y el amor que muere. Nos muestras las verdades de la vida, tu encanto nos cautiva, nos transformas en los demonios de las noches, que buscan una luz que pueda reflejar sus penas.
Imponente diosa de los cielos nocturnos, en ti encomiendo mi alma magullada por las heridas del día, toma mis penas, mis amarguras, y muéstrame el reflejo de tu belleza para poder descansar tranquilo bajo tu luz, que es tan fría como mi corazón, como el de ella.



PsichoBitE

1 comentarios:

Leyla Montesino B. dijo...

Hallo! tienes un gran talento
me encanta la referencia que ocupas hacia la luna, Excelente !
Muy inspirador!

Saludos!

Leyla