Bajo tu mirada de ojos cristalinos se esconde la más grande belleza, tus labios. Adicción provoca solo verlos, pasión tocarlos, amor sentirlos en mi piel, tan suaves, calidos, y a la vez tan dolorosos. Muchas almas han intentado tenerlos, pero nadie lo ha conseguido. Aquel tesoro guarda muchos secretos de luna y de sol, historias que solo se cuentan con amor, y se esconden en la pasión de perder el control. Difícil es que entregues tu alma al amor y tus labios a la pasión. Quisiera conocer el secreto que guardan, sentir el sabor a un suspiro de ellos en mi alma, en mi herido corazón, curar mi deseo y amor.
PsichoBitE
Noche
Bajo una noche eclipsada las almas se mueven tranquilamente en busca de algo que las haga sentir vivas. Puedo ver pacientemente esa escena mientras deambulo en las calles por las cuales alguna vez camine sin sentido en busca del amor. Ahora soy otro. Te observo desde la ventana como un fantasma, sin entender por que te persigo cada noche, ¿Por qué tu presencia despierta tanto encanto? Puedo ver tu silueta, tu bello cuerpo, pero más que eso veo tú alma. Mientras te observo viejos recuerdos vienen a mi, en donde tu me podías dar el amor que buscaba, pero ahora no, ya todo cambio. Mientras te observo mi cuerpo se paraliza. Puedo sentir tu aroma, puedo oler tu sangre, que despierta mis más grandes pasiones, mis deseos, mi vida…Ya no puedo con esto, debo dejarlo, no puedo vivir así tanto tiempo. Me voy, esto es un adiós, lamento que tú no sintieras lo mismo, que me hallas olvidado, pero es lo mejor, no hay otra opción…
- vamos tu sabes que la hay.
- Déjame no te necesito, no necesito tus opiniones, ¡lárgate!
- Pero si sabes que me necesitas, soy tu ser, yo hago que tus pasiones se hagan realidad
- No, tú solo acabas con todo, destruyes todo lo que quiero, todo lo que amo.
- Pero si tú no sientes amor. Vamos, tú sabes que quieres hacerlo. Hacerte uno con ella.Tómala, róbala, poséela, tu puedes hacerlo, tu quieres hacerlo.
- No, no puedo hacer eso, no debo tomar su alma, solo seria un capricho mío, no puedo hacerle daño
- Entonces conviértela, hazla lo que eres y vive para siempre con ella. Y si no quieres, siempre tienes la otra opción. Vamos, vamos, tómala, poséela, bebe su alma, su vida
- No puedo hacerla lo que soy, no puedo tomar su vida. No se que tengo que hacer, ¡¡¡maldición!!!
- Tu lo sabes, tu lo deseas
- Púdrete, mejor me largo, mañana veré que debo hacer, ella lo decidirá, si quiere estarconmigo para siempre… eternamente…
PsichoBitE
Luna
Que bella es la luna, pero más bella es si hace brillar tus ojos en la noche de las almas perdidas. Su luz resplandeciente deja ver tu hermoso rostro, envidia de los dioses, por haber creado algo tan bello, que cautiva al mas triste demonio que camine por las calles en donde se ilumine la luz de tus sueños. Tu cuerpo se mueve lentamente bajo el polvo lunar que refleja tu delicada silueta, que ni los más grandes escultores pudieron jamás crear, ni imaginar que existiera tanta belleza.
Luna, grandeza de los cosmos, destruyes y creas las noches mas nostálgicas de la vida, iluminas a la triste alma que busca un sentido, reflejas la belleza de la noche, la amargura, la nostalgia, el amor que nace, y el amor que muere. Nos muestras las verdades de la vida, tu encanto nos cautiva, nos transformas en los demonios de las noches, que buscan una luz que pueda reflejar sus penas.
Imponente diosa de los cielos nocturnos, en ti encomiendo mi alma magullada por las heridas del día, toma mis penas, mis amarguras, y muéstrame el reflejo de tu belleza para poder descansar tranquilo bajo tu luz, que es tan fría como mi corazón, como el de ella.
PsichoBitE
1 comentarios
miércoles, noviembre 07, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)