En este mundo hay muchos coleccionistas que se fascinan con la belleza de ciertos objetos, lo que los hace querer tener la mayor cantidad de esos objetos posibles. Entre esa gente existe un ser para el cual no existe mayor belleza que las siluetas. Sus diferentes formas y diseños ya sean vivos o estáticos es lo más bello que pueden apreciar sus ojos.
Entre sus diseños mas bellos se encuentran siluetas de hermosas mujeres, las cuales son bellas no por su apariencia sino por su forma, que son únicas y despiertan un gran interés en este ser, quien no puede estar tranquilo hasta capturar aquella imagen, que imprime en un hermoso papel y de allí lo guarda en un gran libro con miles de estas bellas formas. Se pueden encontrar las siluetas de mujeres ya sean jóvenes o viejas, hombres, animales, de algunos objetos que llamen su atención por la forma que puede tomar su sombra con la luz.
Para él la noche con sus calles iluminadas es una total fascinación, ya que puede apreciar bellas sombras moverse por todas partes. Muchos dirán que es un ser enfermo, pero no hace daño a nadie. Deberíamos sentirnos halagados si es que pertenecemos a su colección, ya que eso demuestra que nuestra forma tiene una belleza que puede cautivar a un ser que las a visto por miles de años, y como estas han ido cambiando con el tiempo. Así la próxima vez que sintamos que nos están siguiendo, hay que estar tranquilo, ya que solo están plasmando nuestra silueta para ser parte de una bella colección.
PsichoBitE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)