Cosas que pasan en la vida

Los días son extraños, ya que a pesar de la luz de estos, se puede ver a los humanos bajo mascaras que esconden su débil carne. Mientras que en la noche muestran su verdadera forma, sin ocultar nada.

Aquel joven al lado de su Amada, divagaba las mismas cosas una y otra vez, estaba distraído, pero seguro de su amor. Acariciando ese tierno y frió rostro, repetía una y otra vez. Querida, mira la noche, no crees que es hermosa, las estrellas brillan en tus ojos, o… tu piel, porque es tan blanca, no expresa sentimiento alguno. No me mires así…, amor, yo se que toso va estar mejor mientras estés tu a mi lado nada va a salir mal, solo sostén mi mano.

La mujer miraba perdidamente al vació, su piel había perdido color, su rostro expresaba dolor.

Él, con una expresión de dulzura acariciaba tiernamente su cabello, mientras sus lágrimas mojaban su rostro. No me mires así por favor, no tenia otra opción, no me mires con odio, no me muestres tu dolor, quiero que estés conmigo para siempre, si lo hice fue por amor, todo lo que e hecho a sido por amor, por favor no me odies, no me odies, gritaba de dolor. Ya no podía volver atrás, todo estaba hecho.

El estruendo de la puerta lo desesperaba, sabia que todo había terminado, lo alejarían de ella.

Hay cosas en la vida que no se pueden entender. Hasta que grado el amor nos motiva, hasta donde puede llegar la locura, se preguntaba el detective mientras miraba aquella escena. Aquel pobre hombre sosteniendo la cabeza de una bella mujer, el cuerpo mutilado clavado en la pared. Es acaso esto el amor de un hombre, -llévenselo- dijo con voz firme a sus hombres, los cuales tomaron al joven forcejeándolo para que soltara la cabeza de su amor, mientras lo llevaban gritaba. No me dejes, ¡no me dejes!, ¡no me dejes solo!, ¡no quiero estar solo!, ¡No me dejes! gritaba, mientras miraba la cabeza sin vida de la pobre mujer, en donde su único crimen fue haber tenido una bellaza, la cual cautivo a un hombre que no la conocía, no sabia como era ella, ni siquiera su nombre. Y ahora su vida ha terminado, sin haber conocido el verdadero amor.


“No existe el amor a primera vista, sino todos amaríamos a gente que veríamos solo una vez en la vida”.




PsichoBitE