Reflejo antes de la muerte (1ª parte)

Una noche un hombre despertó, y sorpresa fue para él al darse cuenta que no estaba en su cama, si no en la luna, desde ahí podía ver la tierra y las estrellas, no veía el sol, pero todo estaba iluminado por el suelo nevado, el cual brillaba como un espejo que refleja la luz.
Confundido comenzó a caminar hacia donde podía divisar unos árboles. El paisaje lo desconcertaba, un desierto blanco, un cielo oscuro con estrellas, y un gran planeta azul.
Cuando se acercaba a los árboles, pudo divisar una silueta que se le hacia familiar, era su hija, rápidamente corrió tras ella, ya podía sentir su tierno cuerpo cuando una voz le gritó que se detuviera, y al mirar de nuevo, su hija se desvanecía como nieve en el viento de fuego.
Lagrimas de sangre corrían por sus mejillas mientras trataba de encontrar aquella voz. Aquí le dijo. Él miro hacia donde estaba, se encontró con un hombre unido a un árbol, solo la parte de superior de su tronco se podía ver, sus piernas estaban fusionadas con el árbol.
- ¿Pero que sucede?, ¿Qué eres?, ¿Qué hago aquí? Le preguntó el hombre
- Que, no lo sabes…, estas muriéndote.
- Maldición, no me vengas con estupideces, ¿Cómo me voy a estar muriendo?
- Crees que esto es una estupidez, ja…, e visto tantos como tú que vienen y creen que todo es un sueño, se quedan esperando hasta que se dan cuenta que es cierto, pero para entonces ya es tarde.
- Que se supone que debo hacer, si estoy muriendo, ¿Cómo lo detengo?, ¿Dónde esta mi familia?
- Tranquilo…, mira, no puedes detener nada, en este momento tu familia esta contigo, pero tú no estas en tu cuerpo, la única opción que tienes es volver a tu cuerpo, y ver que es realmente lo que te esta pasando, tal vez alcances a despedirte de ellos antes de que mueras.
- ¡Maldición! Pero como se supone que voy a volver, ni siquiera se donde estoy, ni siquiera se quien eres tu.
- Ah… (suspiro) bueno te explicare todo lo que yo se. Yo soy un estúpido que fue seducido a morir, perdí en un juego y estoy acá, no todos los que van a morir tienen tanta suerte como tú, los que lo hacen de forma indebida, terminan como yo o se los comen, pero eso es otro tema. Lo que tienes que hacer es seguir el camino que hacen los árboles, por ningún motivo te acerques a ellos, aunque te llamen. También ten cuidado con la nieve, ese brillo se debe al reflejo de las emociones, es capaz de tomar tus recuerdos y proyectarlos, pero siempre te espera una desgracia después de ellos, así que no te acerques a ninguna persona que conozcas, por que realmente no existe. Bueno, al final de este camino llegaras a un lago, ahí te estará esperando la luciérnaga, ella te llevara hacia Lan, él sabe todo lo que necesitas para salir de aquí, yo no puedo decirte nada mas. Ahora debes irte, tienes poco tiempo, solo confía en ti y no le tengas miedo a nada, piensa en tu familia, pero no dejes que los sentimientos te coman. ¡Ahora ve!
- Gracias por todo…, me tengo que ir…
- ¡Vamos vete!, no te quedes ahí mirándome, yo estaré bien, vete, hay gente que te espera.

El hombre comenzó la marcha rápidamente, debía llegar al lago, solo pensaba en ellos…

continuara...